domingo, 19 de abril de 2009

AMBRA LINGERIE. PRENDAS ÍNTIMAS ITALIANAS



Me encontré con varias fotos de los desfiles de Ropa Íntima Femenina del salón de la Lingeriede París, de la casa Italiana de lencería, Ambra Lingerie, tengo que decir a todas las Mujeres que visitan este blog, que de sólo mirarlas quedé fascinado con su belleza. La etiqueta de la ropa íntima hecha a mano es muy exclusiva y es nueva de seguro hará subir la marca verticalmente y muy pronto la veremos en el mercado mundial de la Lingerie.

Salón de la Lingerie 2009 en Paris

Paris Lingerie Week ya pasó la puerta; la exposición de corsetería y ropa interior más importante de occidente, en la ciudad más romántica del mundo.

La 46º edición del Salón Internacional de la Lingerie se llevó a cabo del 18 al 21 de enero  en el pabellón 1 de la Puerta de Versailles, y reunió a más de 600 marcas de corsetería y ropa interior de países como Francia, Alemania, Bélgica, Eslovenia, Italia, Reino Unido, Suiza, Grecia, entre otros. La edición pasada recibió más de 21 mil visitantes de diversas partes del mundo.

Este año la exposición se dividió en cuatro secciones:

Be Essentials: corsetería, medias y leotardos

Be Chic: corsetería de marcas consagradas

Be Spicy: las jóvenes creadoras proponiendo una lencería innovadora

Be Lounging: la oferta de lencería

Y en esta oportunidad, un Village Show-room ha sido acondicionado por primera vez en el centro del salón para las marcas que desean estar presentes en la exposición de manera más privada. Aquí estarán presentes Princesse Tam Tam, Barbara, Wolford, Le Bourget, entre otras.

Un must para cualquier fashionista fue el desfile de Ultra-Lingerie, el lunes 19 de enero, donde se exhibieron alrededor de 50 prototipos realizados entre las marcas y los tejedores internacionales. Un jurado compuesto por profesionales del sector de la lencería y de la gastronomía recompensó a tres prototipos de ganadores.

Por último, la formación para la industria tuvo su lugar en el Forum de Tendencias. Se ofrecieron dos gabinetes de estilo que dieron su interpretación de dos tendencias extraídas del Cahier Evolution. Nelly Rodi trató la Obsesión Barroca mientras que Promostyl dió su versión del Bio-Glamour.

1 comentario: