miércoles, 15 de abril de 2009

LA HISTORIA DE AMBRA LINGERIE



SU HISTORIA
Desde el año 1962, Joseph y Margherita Toppino, son dueños de la pequeña fábrica para la producción de corsetería. Las prendas se han atesorado secretamente para concebir y comprender la propia línea artesanal de la corsetería de altísima calidad. Gracias a su espíritu de iniciativa, la fábrica se transformó modernamente con el paso de los años en una empresa tecnológicamente avanzada, que todavía hoy se coloca en el centro de la concepción del propio producto artesanal. Esa atención al estímulo de las pasiones y los detalles ocultos típicamente van desapareciendo en las habilidades del arte manual. Al final ellas están abandonando el trabajo manual.La Corsetería Ambra nace y crece, los hijos de Joseph y Margherita contribuyen activamente, en el desarrollo de la empresa.
LA MARCA.
La escogencia del nombre de Corsetería Ambra, nace de la joya y el fósil mineral seductor que inhala las líneas de producto, pero también del deseo para identificar con al nombre Italiano al producto, en el campo donde el estero filia ha infectado la más grande parte de las empresas Italianas del sector.
SU FILOSOFÍA.
Corsetería de presencia muy fina que para la empresa es realmente una obra de arte. Aquí el modelo del producto, no se sometido fases de elaboración externa y que ellas desnaturalizarían el concepto del producto hecho en arte manual de gran calidad. La presentación inicial concibe, la visión y opción de los materiales, la creación estilística, la realización de los prototipos, las pruebas de vestibilidad y construcción de modelos, la producción, hasta el terminado, la revisión y el mando de las cabezas, las logísticas, todo se comprende cerca del único centro comercial de Alba, agradece naturalmente a la contribución del preciosísimo y consciente motivó personal. En época de globalizaciones, de producciones localizadas en el extranjero y de competición fuerte en el mundo europeo industrial para tener costos, esto se refrenda para encabezar Ambra y el carácter exclusivo y irrenunciable de la verdadera prenda hecha en Italia, exclusivamente en Alba.”
Nombre de la Empresa: Ambra Corsetteria
Fundadores: Giuseppe et Margherita Toppino
Compañía: GRT SRL
Nacionalidad: Italiana
Dirección: Viale Industria N.2. 12051 Alba Italia
Teléfono: + 39 01 73 44 21 00
Fax: + 39 01 73 33 460

No hay comentarios:

Publicar un comentario