domingo, 12 de abril de 2009

LA POESÍA SEDUCTORA DE AMBRA LINGERIE



La noche vuelve secreta

a tantear mi cuerpo,

me penetra lenta y suave
me abro
como una flor nocturna.


bella, sensual, glamorosa y
atractiva, para una noche de pasión.

La suavidad de mi piel  

es inmensa,

acaricio con mis manos

la delicadeza de mis prendas

que cubren la tremenda
hermosura de mi cuerpo.



Son como

una flor en mis manos
que al tocarlas se
siente su delicadeza.

Como sólo el deseo podrían hacerlas

muy sensuales,

esa pasión tan suave con el que las acaricio,

esa entrega en la que conocemos
el arte de la belleza

hecha a mano.



El placer de llevarlas

puestas me apasiona

y mis ojos se apagan

y se pierden,

al mirar la delicadaza
de mis prendas íntimas 
que cubren mi escultural belleza. 
Mis prendas íntimas de
Ambra Lingerie,
dibujan en mi cuerpo toda
la sensualidad, pasión y gusto
con que a diario  las luzco puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario